David Bisbal presenta su mediometraje ‘Tú y yo’

 In Noticias, Vídeos

Mañana podremos ver en más de 70 salas de cine, de todas las comunidades autónomas, el estreno del mediometraje de David Bisbal ‘Tú y yo’.

 

Dirigido por Kike Maíllo y con una duración aproximada de 54 minutos, podremos ver cuatro videoclips del cantante con una historia de ficción que hará de hilo argumental y conductor del audiovisual. En el reparto destacan, además del propio Bisbal, María Valverde, Bárbara Goenaga, Christian Valencia y cameos de: Corbacho, Antonio Orozco, Santi Millán, y Carla Nieto entre otros.

 

Pero además de esta historia tan bonita, hay otra gran protagonista que no podemos olvidar, y no es ni más ni menos que nuestra tierra; Almería.

Gracias al acuerdo firmado entre Diputación Provincial de Almería y la productora Universal Music para la promoción de la marca ‘Costa de Almería’ en todo el mundo, podremos ver imágenes del spot promocional ‘Deslumbrante’ en el que David Bisbal participó cediendo su imagen, además de la banda sonora con su canción ‘Diez mil maneras’.

 

Estamos muy orgullosos a la par de contentos de haber podido participar en este proyecto, para nosotros tan gratificante. Hace ya cerca de un año empezó todo, y nunca hubiésemos imaginado que podíamos llegar tan lejos. ¡Así que sólo podemos dar las GRACIAS  a todos! A Imagen Visual Art por formar parte de esta aventura, a todo ese equipo de producción que lo han dado todo, a Diputación Provincial de Almería por haber creído en nosotros, y en general a todos, por vuestros comentarios, aportaciones y mensajes de ánimo, ¡¡mil gracias!!

 

Para abrir boca os dejamos con el tráiler del mediometraje. Y si no sabéis dónde podéis verlo, en este enlace podrás ver todas las salas donde se va a proyectar, y si os animáis, también podéis comprar la entrada.

¡Esperamos vuestros comentarios!

 

Recent Posts

Dejar un comentario