Cuando el cielo y la música se funden

 In Destacados, Sin categoría

Jamiroquai – Cloud 9


Tan sólo han hecho falta dos semanas para que este espectacular cantante británico supere los 1.4 millones de visualizaciones en Youtube. Un tema que irradia positividad en sus 5:20 minutos, y que no podrás sacar de tu cabeza.  

Y era de esperar, al vibrante tema musical con un estilo más clásico y 70s, se suman la participación de la actriz y bailarina Mónica Cruz y unos bellísimos planos aéreos y terrestres de nuestra tierra, Almería, que prueban una vez más la versatilidad de la misma.

Pero, como todos sabéis, aunque el paisaje y los actores sean una parte importante del trabajo, este resultado no habría sido posible sin el gran equipo que está detrás. Por ello, damos la enhorabuena a Lightening Films  por la creación de esta magnifica pieza visual, que es casi tan buena como la sonora.

Por nuestra parte, ha sido una grata experiencia trabajar con este gran equipo. Y cómo no, poder capturar con nuestro dron, planos aéreos tan bonitos e impresionantes como los que se pueden ver en el clip.

Recent Posts

Dejar un comentario