Ferrari 812 Superfast

 In Destacados, Noticias

¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un Ferrari? Nosotros casi lo hemos podido cumplir, y os aseguramos que verlo y oírlo rugir en acción, en vivo.. nos dejó sin palabras. Y, que quede entre nosotros.. ¡casi nos gusta más que nuestros drones!

El clip muestra como este fantástico auto rueda a través de maravillosos paisajes y cómo su ingeniería no hace más que superarse una vez tras otra. No nos extraña que sea el deportivo más deseado del mundo. Y no lo decimos nosotros, en tan sólo una semana este vídeo ha conseguido superar las más de 120.000 visualizaciones en Youtube. Asimismo, muchos medios se han hecho eco de la noticia que supone este vídeo y la presentación del deportivo más codiciado en en Salón de Ginebra. Entre ellos Ideal Almería, que destaca el auge de la provincia de Almería en el mundo audiovisual.

Los planos aéreos son algunos de los puntos fuertes del vídeo que ayudan al anunciante a mostrar la versatilidad y fuerza del vehículo, así como la fusión con el entorno de un coche que se adapta a cualquier inclemencia del tiempo o lugar. Aunque, contamos con una gran fuerza visual, gran parte del atractivo del vídeo se encuentra en la parte sonora, que nos hace erizar el vello de la emoción. Conjuntamente, vídeo y audio, son una pieza de arte en sí misma que iguala la belleza del deportivo más famoso de la historia.
Por último, queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Vivi Film y al director Matthias Zeatner y al DOP Torsten Lippstock por esta joya audiovisual, de la que nos sentimos orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena. Sabemos el gran esfuerzo que se ha de realizar para obtener un gran trabajo como éste, y por eso queremos aplaudir una vez más por vosotros. 

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Recent Posts

Dejar un comentario