‘El Niño’ nominada a los Premios Goya

 In Noticias

La película “El Niño” dirigida por Daniel Monzón es sin duda una de las mejores películas del año 2014, tanto es así, que es una de las favoritas a los premios Goya.

Ha sido un verdadero placer y satisfacción participar en este thriller, que no ha dejado indiferente a nadie. No ha sido un rodaje fácil, sobre todo los planos que nos solicitaron, pero el buen hacer de un gran equipo hizo que todo fuese mucho más sencillo.

Entre sus 16 nominaciones a los Goya (ni más ni menos) hay que destacar los nombramientos a la mejor película y a la mejor dirección, que esperamos de corazón ¡que tengan toda la suerte del mundo porque se la merecen!

La Fiesta de Nominados se celebrará el 19 de enero en los Teatros del Canal de Madrid, y la entrega de galardones tendrá lugar el sábado 7 de febrero, en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, conducida por el actor y monologuista Dani Rovira bajo la dirección de Juan Luis Iborra y la producción ejecutiva de Emiliano Otegui.

 

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment