Tomorrowland: El mundo del mañana

 In Destacados

Del director Brad Bird, conocido por películas  tan taquilleras como ‘Los Increibles’, ‘Misión Imposible’ o ‘Protocolo Fantasma’, llega a la gran pantalla un éxito asegurado; ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

Una película de Disney en el que un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio protagonizan este film cuya misión principal será desenmascarar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland.

Una gran aventura con un reparto tan distinguido como el siguiente:

George ClooneyHugh LaurieBritt RobertsonRaffey CassidyJudy GreerKathryn HahnLochlyn MunroChris BauerTim McGrawPaul McGillionRaiden Integra.

Un verdadero placer haber participado en esta película de la mano de BABIEKA TOMORROWLAND. Después de varios años, por fin hemos podido ver el resultado, y ¡nos ha dejado sin palabras! Desde nuestra humilde empresa,  queremos desear a todo este gran equipo que el esfuerzo y trabajo realizado, que nos consta que no ha sido poco, sea recompensado con muchos éxitos y triunfos. ¡Os lo deseamos de todo corazón!

Y por supuesto el 29 de Mayo, apuntad en vuestras agendas una escapada al cine para ver esta gran película. ¡os encantará!

Recent Posts