La Promesa

 In Destacados, Noticias

¡Por fin viernes!
Después de una larga semana de trabajo que mejor plan para relajarse y divertirse a la vez que un cine. Y es que esta semana os queremos invitar a un gran estreno en cartelera, The Promise o La Promesa en castellano. Un filme norteamericano en el que Helifilm tuvo la gran suerte de poder colaborar.
Este drama romántico ambientado durante la caída del Imperio Otomano a principios del siglo XX y protagonizado por Christian Bale, os hará vibrar de emoción a través de la historia de la historia de un joven boticario que desea convertirse en médico.
En definitiva, una gran aventura dentro y fuera de la pantalla a la que nuestro equipo se sumó durante varias semanas de agotadoras sesiones de rodaje a lo largo de todo el territorio nacional. Y por las que estamos muy agradecidos a todos aquellos responsables de nuestra participación.

Así que no os podéis perder esta bellísima aventura en la que disfrutaréis, no sólo de la historia sino de fabulosos paisajes y maravillosos planos aéreos realizados con nuestros drones.

Recent Posts

Leave a Comment