Land Rover – Discovery

 In Destacados, Noticias

Cuando un dron y un Land Rover Discovery trabajan juntos, suceden cosas como esta

Todos conocemos la marca Land Rover por ser sinónimo de robustez, fuerza y un vehículo imparable. Sin embargo, en la presentación en redes sociales del nuevo Discovery, muchos lo pusieron en duda y comentaban que este modelo había perdido la esencia Land Rover. Decían que era “blandito”, un “coche de ciudad”, entre otros.

Es por eso que la marca, junto a nuestros amigos de Verve Audiovisual, se lanzaron a probar y demostrar a estos usuarios que se equivocaban. Para ello, escogieron a varios de estos usuarios y los llevaron a probar el nuevo Discovery. Sol, barro, lluvia, terrenos imposibles,… todo era poco para el Discovery.

Y como no, el resultado fue más que satisfactorio para todos. Los usuarios tester pudieron probar que sus palabras no podían estar más erradas y que la esencia Land Rover estaba presente en este nuevo modelo.

Por nuestra parte, aunque no pudimos probar de primera mano la fuerza del Discovery, sí que recogimos con nuestro dron, los momentos más impactantes de este test. Pudimos comprobar con nuestros propios ojos ( o los de nuestro dron) cómo el vehículo se movía imparable por cualquier terreno por el que se metía.

No olvidéis ver toda la serie de clips preparada, ¡ todos son increíbles!

Los  encontraréis todos en la página de Facebook de Land Rover y en la nuestra Helifilm

https://www.landrover.es/experiences/news/discovery-fans.html

Recent Posts

Leave a Comment