Samsung SSD 860 PRO I – El dron inspire que inspira

 In Destacados, Noticias

No, no se trata de la última peli de Transformers, ni de la última de Star Wars,… Es lo nuevo de Samsung!


Punta Paloma, El Torcal, Granada y Almería  son los escenarios en los que Helifilm hizo magia con su dron Inspire 2 para crear planos aéreos tan impresionantes como los que veis en el clip.

¿Quién diría que todos esos paisajes los tenemos tan a mano? Pues sí, aunque parezca que los robots están en Marte u otro planeta con vida robótica, lo cierto es que nos encontramos en Andalucía. Y es que la versatilidad de nuestros paisajes es infinita y nos permite captar tomas muy diversas que hace que todos los directores y productoras se sientan atraídos por ella.

Icecream y Lost Location nos traen esta impresionante publi, realizada por una compañía coreana, con un gran trabajo en la postproducción así como para la toma de las imágenes, que nos deja una satisfacción enorme. Y nos es para menos ya que según la red, podríamos estar hablando del que podría convertirse en uno de los mejores anuncios del año 2018.

Por nuestra parte, sólo queremos agradecer a todos los que nos hacen partícipes de estas maravillas. Pero queremos remarcar el esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega de nuestros técnicos a la hora de realizar sus trabajos. Son muchas las horas de vuelo las que hay detrás de este vídeo y muchos años de experiencia y práctica.

 

¿Queréis saber más sobre nuestro drone inspire o nuestras tarifas? Pincha AQUI 

Quizás te interese conocer nuestros otros trabajos:

 

Recent Posts

Leave a Comment