Sin rodeos – Una oda a la liberación de la mujer

 In Destacados, Noticias

¿Qué pasa cuando una mujer decide mandar al diablo todo y vivir Sin Rodeos? 

Santiago Segura, de la mano de atresmedia y bowfinger, nos presenta el pasado 2 de Marzo Sin rodeos en las salas de cine. Un filme protagonizado por Maribel Verdú quien encarna a una mujer todo-terreno a la que la presión del día a día, tanto en su vida profesional como personal, la lleva a padecer un ataque de pánico. Si bien este suceso es tratado por el resto de personajes como algo cotidiano y sin importancia, ella decide actuar y VIVIR. Una comedia que, además de hacernos reír, nos muestra el empoderamiento de una mujer que decide poner a todos en su lugar y no volver a dejarse pisotear.

El reparto lo completan celebridades de la talla del Gran Wyoming, el propio Segura como el sanador hindú de la protagonista, Cristina Pedroche como una pedante influencer, David Guapo encarnando al ejemplo más visual de jefe machista y la youtuber Abi Power, entre otros.

El largometraje os puede sonar a algunos ya que es un remake español de la película chilena Sin Filtro, la cual obtuvo una gran crítica. De hecho, el remake de Segura no es el único que se ha hecho hasta la fecha sino que también se estrenó hace unos meses la versión mexicana Una mujer sin filtro. 

¿A vosotros qué os parece? ¿creéis que llega en un momento clave del movimiento feminista? ¿Seríais capaces de hacer lo mismo que la protagonista?

Por último, y no menos importante, agradecer y felicitar a Bowfinger, así como a Santiago Segura, por el filme y por habernos permitido aportar nuestro granito de arena a esta producción que esperamos sume y mucho en nuestra cartelera. Nosotros ya la hemos visto, y nos ha encantado así que os animamos a verla.

 
Quizás te interese conocer nuestros otros trabajos o contactar con nosotros AQUI:

 

 

Recent Posts

Leave a Comment