Te facilitamos la filmación de tus proyectos, proporcionando el material que te hace falta para llevarlo a cabo. Ponemos a tu disposición los drones más innovadores.

Si tienes una idea audiovisual estupenda pero no tienes el material necesario para ponerla en marcha, Helifilm se encarga de facilitarte todo el equipo imprescindible.

Hoy en día, las imágenes conseguidas por dron son cada vez más populares, gracias a que con ellos, se obtienen panorámicas únicas, una visión diferente del mundo.

Por ello, las grabaciones aéreas son las más utilizadas para todo tipo de proyectos, desde imágenes para la gran pantalla, para spots publicitarios hasta para cualquier tipo de evento.

Helifilm: Alquiler de Drones sin Piloto

¿Para qué comprar un dron si puedes alquilar uno que se adapte a tus necesidades más específicas para el proyecto?

Cada tipo de proyecto o grabación requiere de un material distinto para que se adapte a la perfección a la situación, consiguiendo así, la calidad que se merece cada trabajo.

En Helifilm, contamos con distintos drones que tienen unas cualidades diferentes, propicias para situaciones diferentes de grabaciones aéreas.

Si tienes todos las licencias necesarias para poder pilotar drones, así como el certificado exigido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) pero no cuentas con el dron necesario para la grabación aérea que tienes en mente, no te preocupes, ponemos a disposición el dron que mejor se adapte para tu proyecto.

Te ayudamos a encontrar el dron perfecto para tu idea y te asesoramos durante todo el proceso.

Si lo que necesitas es Alquilar dron con piloto pregunta por nuestro servicio de Alquiler de Drones con Piloto en Almería.