Trabajos

Un cambio en la manera de observar y valorar nuestro entorno, en la que los matices cobran importancia, la expresión de los detalles que a simple vista jamás hubiéramos percibido.

Instrumento vivo que bascula en la confluencia de dos mundos contemporáneos, las ciencias aeronáuticas (videos aéreos) y las artes visuales.  Un método extraordinario de ir más allá de la tecnología para alcanzar un fin espectacular logrando un resultado inesperado y revolucionario de la comunicación audiovisual.

Somos profesionales con experiencia en el manejo del vuelo, alcanzando tomas y planos que serían impensables de otro modo, obteniendo resultados siempre impresionantes.

Helifilm somos una empresa de jóvenes inquietos, líderes en el sector, con más de 12 años de experiencia, como se puede observar curioseando en los trabajos que hemos realizado.

Utilizamos una tecnología de vanguardia pero conservando los conceptos tradicionales.

Nos caracterizamos sobre todo por la profesionalidad y una labor bien realizada que es nuestra mejor carta de presentación.

Realizamos trabajos para hoteles, inmobiliarias, eventos deportivos, sociales y publicitarios, actos empresariales o institucionales, actuaciones de bomberos y policías…

Cualquier encargo será estudiado con cariño y se valorará hasta el límite todas las posibilidades que ofrece, antes de ser aceptado.