Games of Thrones – Temporada 7 – El comienzo del fin

 In Destacados, Noticias

Enemigos al este… enemigos al oeste… enemigos al sur…enemigos al norte…”

Un sólo sillón de hierro, un sólo trono, y un sólo gobernante.  El final se acerca.

La gran batalla está al acecho y la Casa Lannister lo sabe. Cercei y Jaime, los últimos de su estirpe, se preparan y atrincheran en Desembarco del Rey para defender su linaje, su poder y sus vidas sin apenas aliados.

En el otro frente nos encontramos a dos grandes líderes, John Snow y Daenerys Targarien aka Khalesi. Éstos se reúnen para lograr el ansiado triunfo frente a la Casa gobernante actual de los 7 Reinos. No obstante, sus ambiciones de poder pueden impedirles lograr su ansiado premio, el trono de hierro.

Esta nueva temporada es un preámbulo hacia el final de una serie que ha conquistado tanto a la crítica como al público. HBO ha sabido darle vida a la saga de George RR Martin, Canción de hielo y fuego, dándole el éxito que esta obra necesitaba por méritos propios.

Una vez más la producción se trasladó hasta nuestro país. País Vasco, Sevilla o Cáceres son sólo algunas de las localizaciones escogidas para esta séptima temporada para recrear la variedad singular de cada uno de los rincones del mundo de Juego de Tronos.

Y como no, nuestros amigos de Fresco Film, nos hicieron partícipes otra vez de esta gran producción/aventura, en la que llevamos participando desde la 5ª temporada. Un orgullo por nuestra parte ya que los planos aéreos esta temporada eran salvajemente increíbles. Nuestro equipo dron se convirtió en dragones por unos instantes y eso … nos alucinó!!

Está claro que poder trabajar en este tipo de producciones más que un trabajo es un placer. Es por eso, que esperamos con ansia poder ser parte de la última (y quien sabe si más épica) temporada.

Recent Posts

Leave a Comment