Grabado en enclaves con encanto de la comunidad andaluza para mostrar toda la belleza de ésta. No obstante, pese a mostrarnos toda esa belleza el mensaje es: Quédate en casa, mensaje que se repitió durante todo el 2020.
Para nosotros este spot significa mucho y no es sólo un trabajo más ya que tanto el resultado final como el trabajo inicial ha sido duro.
Desde el principio hubo muchos contratiempos y el duro trabajo realizado se multiplicaba. Nos encontramos con retrasos de fechas por muchas causas pero la principal era la meteorológica que nos impedía trabajar o nos hacía repetir tomas en otras fechas. Era como si hubiese algo que no quería que se grabaran las imágenes!!
Y tras 3 meses de duro trabajo conseguimos terminar la grabación con una cantidad de clips estupenda y con una calidad brutal que maravilló al cliente. Al final todo ese trabajo realizado, tanto por nuestra parte como por parte de los compañeros localizadores y el cliente, había dado su resultado y estábamos pendientes y expectantes de ver los resultados finales.
Sin embargo, una mala noticia que congeló el corazón de la sociedad, un virus acechaba a todo el planeta y llegaba a nuestro país. Todo se paralizaba. Con esta noticia y poco tiempo después nuestro cliente nos manda este vídeo, que tenía otro fin, y pese a ser un vídeo impresionante la pena nos envuelve…
Pero no nos entendáis mal, quizás este no sea el vídeo esperado, pero estamos muy orgullosos de que nuestros compañeros consiguieran dar una vuelta de tuerca a la idea e ingeniar este precioso vídeo que, para nosotros, resume muy bien este año catastrófico y nos recuerda todo lo que tenemos por disfrutar.
Aunque es tiempo de quedarse en casa, soñamos con poder disfrutar de todo esto, la maravilla de Andalucía y su gente.
Grabado con DJI inspire 2 y zenmuse x7